CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los artículos personalizados NO SE PUEDEN DEVOLVER NI CAMBIAR, a no ser que estén dañados, defectuosos o haya habido algún error en el artículo o en el mismo diseño.

En caso de recibir un artículo defectuoso o erróneo tendrá un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ponerlo en nuestro conocimiento y seremos nosotros los que asumamos los costes de devolución.  Para ello tendrás que acreditarlos mediante fotografía o vídeo los defectos del pedido. Procederemos al cambio por el mismo artículo o la devolución del importe correspondiente una vez recibidos los productos y comprobemos su estado. Deberán entregarse con los envoltorios originales y sin ningún uso, es decir, si los artículos han sido utilizados y vueltos a introducir en los envoltorios no se procederá a la devolución ni cambio. Si todo está correcto, procederemos al reembolso del importe del artículo o artículos solamente, sin contar los gastos de envío.

En caso de ARTICULOS NO PERSONALIZADOS donde se quiera realizar el cambio o devolución,  SIN ESTAR DAÑADOS O DEFECTUOSOS en su envoltorio original y sin uso, el cliente deberá asumir el gasto de devolución a nuestra tienda. una vez recibido el pedido completo y en buen estado, se devolverá el PRECIO DE LOS ARTICULOS, excluyendo así el precio de los envíos.

Se podrán recoger los pedidos en mano en nuestra tieda en CALLE MAYOR 188 MONOVAR (Alicante), una vez realizado el pedido os mandaremos la dirección para que podáis pasar a por el.

 

CONDICIONES DE VENTA

Elyacomplementos.es se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa. Los precios son válidos salvo error tipográfico.

Todos nuestros productos incluyen IVA del 21%.

Los pedidos pueden ser realizados desde nuestra web una vez se haya hecho el correspondiente registro como cliente.

Menú