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DEBIDO A LA ALERTA SANITARIA PRODUCIDA POR EL COVID-19 EL PLAZO DE ENTREGA DE NUESTROS PEDIDOS PUEDEN VERSE MODIFICADOS. ASEGURAMOS LA MÁXIMA HIGIENE Y PROTECCIÓN DE NUESTROS ARTÍCULOS A LA HORA DE SER ENVIADOS. LOS PEDIDOS PARA RECOGIDA O ENTREGA EN MANO SE VERÁN SUSPENDIDOS Y SE ENTREGARÁN UNA VEZ HAYA PASADO EL ESTADO DE ALARMA


PREPARACIÓN DEL PEDIDO

El tiempo para preparar los pedidos personalizados en stock suele ser de 5-8 días laborales a partir del pago del mismo. Si se realiza transferencia bancaria el tiempo de preparación comenzará desde el mismo día que quede reflejado el pago. Este plazo puede verse incrementado si algunos artículos seleccionados no se encuentran en nuestro almacén. Todo ello hay que sumarle el tiempo de envío elegido.

La hora de cierre de pedidos es a las 14.00h, a partir de esa hora se empezarán a tramitar al siguiente día hábil.

Si el árticulo/s seleccionado/s se encuentra fuera de stock y la web no lo refleja, nos pondremos en contacto contigo para que estés informado.

¡¡¡IMPORTANTE!!! En determinadas campañas como San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Comuniones, Regalos para Profes, Vuelta al cole, Navidad... se pueden ver afectados estos plazos de entrega por el gran volumen de pedidos. Trabajamos diariamente para que la entrega sea lo más rápida posible y que tengáis pronto el pedido en casa.

PLAZO DE ENVÍO

El plazo de envío es de 24/48 horas realizados con la empresa Sending. La mercancía se enviará a portes pagados. El importe de los gastos de envío son de 4,95€ con IVA incluido para pedidos nacionales (PENÍNSULA). 

Para envíos a ISLAS CANARIAS, BALEARES, CEUTA y MELILLA  consultar por privado la tarifa de envío y plazo de entrega. 

No se realizan envíos internacionales.

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado.

No se enviarán pedidos viernes, fines de semana o vísperas de festivos para evitar que estén varios días "innecesarios" en reparto.

No nos hacemos cargo de los daños ocasionados por la empresa de transporte, hacemos todo lo posible para que no ocurran. Tus artículos irán bien protegidos.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Una vez realizado el pedido se enviará un email de confirmación y otro cuando se haya sido enviado el pedido. En su cuenta puede ser el estado de su pedido en todo momento.

Si una vez enviado necesita el número de localización de su paquete póngase en contacto con nosotros por email elyacomplementos@gmail.com y le facilitaremos la información.


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